miércoles, 18 de agosto de 2010

Los cumpleaños de tus contactos en tu Android

Después de tiempo intentando averiguar cómo podía integrar los cumpleaños de mis contactos en mi calendario de google (y así tenerlos disponibles en mi teléfono Android), por fin he dado con ello. Y es muy sencillo.

Lo único que hay que hacer es acceder a tu calendar de google y acceder a:

Configuración > Configuración de calendar > Calendarios > Explorar calendarios interesantes > Más > Eventos y cumpleaños de contactos

Recomiendo echarle un vistazo a todos los calendarios que nos ofrece google, porque hay más de uno muy interesante.

Una vez nos hayamos suscrito, ya lo tendremos en el calendario de nuestro móvil Android en cuanto lo sincronicemos.

Fácil, ¿verdad?

Pues no me queda más que agradecerle a Francisco Santos y Javier Ramírez sus indicaciones para hacer esto :-D

Aunque ellos sean cien y yo sólo uno, no significa que tengan razón. -- Albert Einstein

3 comentarios:

  1. Genial, era el mismo problema que no encontraba solución para mi . ZENKSSSSSSSSSSS @mcallan

    ResponderEliminar
  2. Pero si agregas un cumpleaños desde el teléfono Android, el evento se agrega como evento del teléfono y no sincroniza ni en el contacto de la cuenta gmail ni en el Google Calendar. Increible que no hayan diseñado todo espejado para poder editar en cualquier plataforma y que sincronice

    ResponderEliminar
  3. Antes en la versión 2.1 de android si se reflejaba directo en la cuenta aunque lo agregaras en el contacto del teléfono. Algo hicieron q ya no lo hace

    ResponderEliminar